Es Noticia
"Alcohol y postres todo el día": la 'estricta' dieta de Kawhi Leonard tras ganar la NBA

"Alcohol y postres todo el día": la 'estricta' dieta de Kawhi Leonard tras ganar la NBA

DMQ
Kawhi Leonard celebra el título de la NBA de los Toronto Raptors.
Kawhi Leonard celebra el título de la NBA de los Toronto Raptors.

Los Toronto Raptors se proclamaron hace unos días campeones de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia. Un logro ante el que sólo queda disfrutar en la larga espera hasta la nueva temporada, tal y como se ha encargado de remarcar su estrella, Kawhi Leonard.

El alero californiano ha participado en un vídeo que Serge Ibaka ha subido a sus redes sociales. Allí, el internacional español le pregunta durante el desfile de campeones de la franquicia canadiense si tiene hambre y cuál es su dieta después de haber ganado la NBA.

Kawhi Leonard no se corta y se decanta por "beber alcohol y comer postres... todo el día", ante las risas del hispano-congoleño. Algo que ya inició Marc Gasol durante el propio desfile levantando a toda la afición de los Raptors con sus acciones.

Ibaka posee un canal de Youtube en el que demuestra su pericia en el mundo de la cocina. Varios jugadores de los Raptors como los propios Kawhi y Marc, junto a Pau Gasol o Bismarck Biyombo han participado en esos vídeos.

Leonard consiguió su segundo anillo y lo acompañó del segundo galardón como MVP de las Finales. El primero lo consiguió en 2014 en las filas de los San Antonio Spurs y ha repetido en este 2019 gracias a una media en todos los play off de más de 30 puntos y nueve rebotes por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando