Es Noticia
Aldridge logra su mejor marca y los Spurs ganan a los Thunder (121-112)

Aldridge logra su mejor marca y los Spurs ganan a los Thunder (121-112)

DMQ
Un lance del partido que los Spurs ganaron frente a los Thunder en la NBA (Foto: @Spurs).
Un lance del partido que los Spurs ganaron frente a los Thunder en la NBA (Foto: @Spurs).

El ala pívot LaMarcus Aldridge alcanzó su mejor marca encestadora en lo que va de temporada al anotar 39 puntos y lideró el triunfo de los Spurs de San Antonio que se impusieron por 121-112 a los Thunder de Oklahoma City en la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Atlanta Hawks por 108-100, mientras que los visitantes vencieron en casa frente a Orlando Magic por 102-94.

Murray, a un nivel estelar, se ha convertido en el cerebro de los Spurs

El base Dejounte Murray, cada día mejor jugador y nuevo líder indiscutible en la organización del juego de los Spurs, aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 asistencias (mejor marca profesional) y capturó ocho rebotes.

Murray, de 22 años, aunque sigue con la restricción de minutos, apenas llegó a los 26 tras perderse toda la pasada temporada después de ser operado de la rodilla derecha, mostró su condición de futura estrella de la NBA.

El escolta alero DeMar DeRozan consiguió 16 puntos y nueve asistencias, que también ayudaron a los Spurs a establecer su mejor marca de la temporada con 32 asistencias y rompieron además una racha de dos derrotas consecutivas.

El ala pívot italiano Danilo Gallinari con 27 puntos acabó líder del ataque de los Thunder, mientras que el base escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander llegó a los 21 tantos, pero no pudieron evitar la quinta derrota del equipo de Oklahoma City (3-5).

Los Spurs (5-3) establecieron la mejor puntuación de la temporada en el primer cuarto con 33 puntos después de que Aldridge y DeRozan se combinasen con ocho canastas de 12 intentos.

Los jugadores de San Antonio Spurs tras vencer a los Thunder en la NBA (Foto: @Spurs).
Los jugadores de San Antonio Spurs tras vencer a los Thunder en la NBA (Foto: @Spurs).

Aldridge anotó ocho tiros consecutivos después de haber fallado el primero y concluyó el partido con 19 de 23.

El base Chris Paul logró 19 puntos y repartió cinco asistencias en 31 minutos de acción con los Thunder, que no ganan en San Antonio desde el 25 de diciembre del 2014.

Con este resultado, los Spurs se sitúa en octavo puesto y acumula cuatro victorias en siete partidos disputados, mientras que los Thunder se queda en undécima posición con tres victorias en siete partidos jugados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando