Es Noticia
98-97. Embiid logra doble-doble y la canasta de la victoria

98-97. Embiid logra doble-doble y la canasta de la victoria

DMQ

Filadelfia (EE.UU.), 12 nov (EFE).- Joel Embiid logró doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes en la victoria de los Sixers de Filadelfia por 98-97 sobre los Cavaliers de Cleveland.,Embiid anotó la canasta de la victoria a falta de 13 segundos para concluir el tiempo reglamentario.,Josh Richardson logró 17 tantos y Ben Simmons agregó 15 para los Sixers, que con la victoria dejan su registro de temporada en 7-3 y se mantienen invictos en su campo con marca de 4-0.,Simmons regresó a la acción después

Filadelfia (EE.UU.), 12 nov .- Joel Embiid logró doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes en la victoria de los Sixers de Filadelfia por 98-97 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Embiid anotó la canasta de la victoria a falta de 13 segundos para concluir el tiempo reglamentario.

Josh Richardson logró 17 tantos y Ben Simmons agregó 15 para los Sixers, que con la victoria dejan su registro de temporada en 7-3 y se mantienen invictos en su campo con marca de 4-0.

Simmons regresó a la acción después de perderse dos partidos debido a un esguince en la articulación del hombro derecho.

El base brasileño Raúl Neto consiguió dos puntos en 13 minutos de juego.

Por los Cavaliers (4-6), Collin Sexton aportó 18 tantos y Treistan Thompson terminó con doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes mientras que Kevin Love y el reserva Jordn Clarkson encestaron 10 puntos cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando