Secciones

Young logra 42 puntos en la victoria de los Hawks (121-125)

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 12:45
De'Andre Hunter en el momento de lanzar a canasta contra los nuggets (Foto: NBA).
De'Andre Hunter en el momento de lanzar a canasta contra los nuggets (Foto: NBA).

Trae Young aportó 42 puntos y 11 asistencias para los Hawks de Atlanta, que vencieron 121-125 a los Nuggets de Denver en una nueva jornada de la NBALos locales venían de conseguir la victoria a domicilio frente a Minnesota Timberwolves por 98-100, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Portland Trail Blazers por 124-113.

Los 42 puntos de Young son su marca más alta en lo que va de temporada. De estos 42, 15 tantos los anotó en el último cuarto, siendo decisivos para alcanzar la victoria.

Esta vez necesitó 41 minutos para convertirse en el líder de la victoria de Atlanta, que puso su marca en 4-6.

Young encestó 13 de 21 tiros de campo, incluidos 8 de 13 triples, 8 de 11 desde la línea de personal, y logró cuatro rebotes.

Jabari Parker aportó 20 tantos y nueve rebotes y el reserva Alex Len consiguió 17 puntos.

Atlanta, que perdía 12-0 en los primeros minutos, se recuperó para tomar una ventaja de 63-54 en el medio tiempo y aumentó su ventaja a 13 en el tercero. El último cuarto redujeron distancias los Nuggets, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado de 32-27. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 121-125 a favor de los visitantes.

Por los Nuggets, que vieron detenida su racha de tres victorias consecutivas, Will Barton aportó 21 puntos y nueve rebotes, Nikola Jokic consiguió 20 tantos y Paul Millsap agregó 19 puntos.

El jugador español Juan Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.

Los Hawks se quedan empatados con los puestos de Play-off de la NBA

Atlanta Hawks, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con cuatro victorias en 10 partidos jugados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con siete victorias en 10 partidos disputados.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro Atlanta Hawks jugará contra Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena. Por su parte, Denver Nuggets se enfrentará a Brooklyn Nets en el Pepsi Center.

Denver Nuggets se mantiene en los puestos de Play Offs con siete victorias de diez en la NBA (Foto: nuggets).
Denver Nuggets se mantiene en los puestos de Play Offs con siete victorias de diez en la NBA (Foto: nuggets).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?