Es Noticia
111-102. Harden anota 44 puntos y los Rockets siguen sumando victorias

111-102. Harden anota 44 puntos y los Rockets siguen sumando victorias

DMQ

Houston (EE.UU.), 15 nov (EFE).- James Harden logró 44 puntos para los Rockets de Houston, que derrotaron 111-102 a los Pacers de Indiana.,La victoria de los Rockets mejora su marca de temporada a 9-3 y a 5-1 en partidos celebrados en su campo.,Houston ha ganado seis partidos consecutivos, su máximo en lo que va de temporada, y Harden ha anotado 36 puntos o más en cinco juegos consecutivos, mientras que los Rockets se encuentran con problemas de lesiones de sus jugadores Clint Capela, Eric Gordo

Houston (EE.UU.), 15 nov .- James Harden logró 44 puntos para los Rockets de Houston, que derrotaron 111-102 a los Pacers de Indiana.

La victoria de los Rockets mejora su marca de temporada a 9-3 y a 5-1 en partidos celebrados en su campo.

Houston ha ganado seis partidos consecutivos, su máximo en lo que va de temporada, y Harden ha anotado 36 puntos o más en cinco juegos consecutivos, mientras que los Rockets se encuentran con problemas de lesiones de sus jugadores Clint Capela, Eric Gordon y Danuel House.

Harden jugó 40 minutos, encestó 13 de 26 tiros de campo, incluidos 6 de 14 triples, 12 de 14 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó cinco asistencias.

Harden anotó los últimos 12 puntos e hizo dos triples clave para la victoria de los Rockets.

Ben McLemore estuvo con 21 tantos y Rusell Westbrook aportó 17 tantos y ocho rebotes para el equipo tejano.

Los Pacers (7-5) tuvieron como su director del ataque a Domantas Sabonis con doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes.

El reserva Doug McDermott también aportó 18 puntos, y Aaron Holiday tuvo 12 tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando