Es Noticia
LeBron James logra triple-doble contra todos los equipos y ganan los Lakers (112-107)

LeBron James logra triple-doble contra todos los equipos y ganan los Lakers (112-107)

DMQ
LeBron James jugando contra los Thunder (Foto: @Lakers).
LeBron James jugando contra los Thunder (Foto: @Lakers).

LeBron James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga y los Lakers de Los Ángeles superaron 112-107 a los Thunder de Oklahoma City. Los locales vienen de derrotar en casa a Atlanta Hawks por 122-101, por lo que tras este resultado acumulan seis triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Los Angeles Clippers por 90-88 y tras el partido acumulan un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Una racha muy negativa.

James registró 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Lakers, líderes de la NBA, que han ganado 12 de 13 después de una perfecta estadía en su campo de cuatro juegos.

LeBron James es el quinto jugador de la historia de la NBA en conseguir este hito

James es quinto jugador en la historia de la NBA con 86 triples-dobles, pero los cuatro jugadores que están por delante de él, Oscar Robertson, Russell Westbrook, Magic Johnson y Jason Kidd, no lo hicieron contra 30 equipos diferentes.

Anthony Davis agregó 34 puntos para el equipo de Los Ángeles, que sumó su quinta victoria consecutiva.

En 37 minutos de juego, el mismo tiempo que jugó Davis, James consiguió 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para el equipo de Los Ángeles.

Anthony Davis a punto de anotar contra los Thunder en la NBA (Foto: @Lakers).
Anthony Davis a punto de anotar contra los Thunder en la NBA (Foto: @Lakers).

Kentavious Caldwell-Pope agregó 13 puntos y los tres fueron los únicos jugadores de los Lakers con anotación de doble dígito.

Por los Thunder, el reserva Dennis Schroder consiguió 31 puntos, su mejor marca de temporada.

Los Thunder han perdido cuatro de los últimos cinco partidos.

Además tuvo el apoyo del italiano Danilo Gallinari, que aportó 25 tantos, mientras que Shai Gilgeous-Alexander agregó 16.

En el siguiente choque, ambos equipos se enfrentarán de nuevo, esta vez en el Chesapeake Energy Arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando