Es Noticia
107-115. Brooks y Allen sorprenden a Timberwolves en triunfo de Grizzlies

107-115. Brooks y Allen sorprenden a Timberwolves en triunfo de Grizzlies

DMQ

Minneapolis (EE.UU.), 1 dic (EFE).- El alero Dillons Brooks aportó 26 puntos como líder de los Grizzlies de Memphis que dieron la sorpresa en la jornada dominical de la NBA al vencer de visitantes por 107-115 a los Timberwolves de Minnesota.,El base reserva Grayson Allen con 13 puntos también ayudó a la victoria de los Grizzlies, quienes llegaron al partido diezmados por las bajas de jugadores importantes como la del novato Ja Morant, quien sufre espasmos en la parte baja de la espalda.,Los aler

Minneapolis (EE.UU.), 1 dic .- El alero Dillons Brooks aportó 26 puntos como líder de los Grizzlies de Memphis que dieron la sorpresa en la jornada dominical de la NBA al vencer de visitantes por 107-115 a los Timberwolves de Minnesota.

El base reserva Grayson Allen con 13 puntos también ayudó a la victoria de los Grizzlies, quienes llegaron al partido diezmados por las bajas de jugadores importantes como la del novato Ja Morant, quien sufre espasmos en la parte baja de la espalda.

Los aleros, el brasileño Bruno Caboclo y Jae Crowder, con sendos dobles-dobles, fueron también jugadores claves en la victoria de los Grizzlies al dominar las acciones dentro de la pintura.

Caboclo aportó 12 puntos con 13 rebotes, mientras que Crowder también tuvo la misma anotación y capturó 10 balones bajo los aros, lo que permitió a los Grizzlies no echar en falta la ausencia por enfermedad del pívot lituano Jonas Valanciunas.

Brooks consiguió 12 puntos en la segunda mitad y los Grizzlies (6-13) rompieron una racha de seis derrotas consecutivas que tenían ante los Timberwolves.

El pívot estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towsn con un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes fue el líder de los Timberwolves.

Mientras que el alero canadiense Andrew Wiggins llegó a los 18 puntos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota de los Timberwolves (10-9), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos y perdieron el tercer partido en los últimos cinco disputados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando