101-103. Randle y los Knicks suman victorias seguidas

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 08:28

Sacramento (EE.UU.), 13 dic (EFE).- Julius Randle consiguió 26 puntos y nueve rebotes para los Knicks de Nueva York, que derrotaron 101-103 a los Kings de Sacramento.,Los Knicks (6-20) enlazaron dos partidos con victoria por primera vez esta temporada.,Marcus Morris anotó un rebote ofensivo cuando restaban nueve segundos del tiempo reglamentario y selló el triunfo de Nueva York.,El reserva Elfrid Payton sumó 16, siete de ellos en el último cuarto, y Michell Robinson terminó con 14 tantos y nueve

Sacramento (EE.UU.), 13 dic .- Julius Randle consiguió 26 puntos y nueve rebotes para los Knicks de Nueva York, que derrotaron 101-103 a los Kings de Sacramento.

Los Knicks (6-20) enlazaron dos partidos con victoria por primera vez esta temporada.

Marcus Morris anotó un rebote ofensivo cuando restaban nueve segundos del tiempo reglamentario y selló el triunfo de Nueva York.

El reserva Elfrid Payton sumó 16, siete de ellos en el último cuarto, y Michell Robinson terminó con 14 tantos y nueve rebotes para los Knicks.

Por los Kings, Buddy Hield logró doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes como líder del ataque.

Harrison Barnes encestó 18 y el reserva Bogdan Bogdanovic sumó 14 para el equipo de Sacramento, que había ganado sus tres partidos anteriores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *