Es Noticia
Paul George y Leonard hacen 88 puntos para vencer a los Wolves (117-124)

Paul George y Leonard hacen 88 puntos para vencer a los Wolves (117-124)

DMQ
Foto autor
EFE/María García
Kawhi Leonard, durante el partido ante los Wolves.
Kawhi Leonard, durante el partido ante los Wolves.

Paul George encestó 46 puntos y Kawhi Leonard agregó 42 tantos para los Clippers de Los Ángeles, que vencieron 117-124 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Clippers consiguieron su cuarta victoria consecutiva.

George jugó 39 minutos, y encestó 17 de 31 tiros de campo, incluidos 6 de 15 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.

Leonard consiguió doble-doble al agregar 11 rebotes en 37 minutos, al anotar 10 de 24 tiros d campo, incluidos 3 de 3 triples, y 19 de 19 desde la línea de personal, y entregó dos pases para anotación.

Fue la anotación combinada más alta de la temporada para la nueva dupla estelar de los Clippers.

El récord anterior de Leonard y George lo consiguieron el 1 de diciembre, con por 65 puntos contra los Wizards de Washington.

Ambos se convirtieron en el primer grupo de compañeros de equipo en la historia de los Clippers en que cada uno logra al menos 40 puntos y se registró la vigésimo primera vez en la historia de la NBA que ha sucedido.

El reserva Motrezl Harrell encestó 18 para el equipo de Los Ángeles.

Por los Timberwolves, el dominicano Karl Anthony Towns lideró el ataque con 39 puntos y 12 rebotes

Towns jugó 35 minutos, y encestó 12 de 22 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, 10 de 13 desde la línea de personal, y entregó tres asistencias.

Andrew Wiggins sumó 34 puntos y el reserva puertorriqueño Shabazz Napier no tuvo producción en 14 minutos, logró 1 rebote y dio tres asistencias.

Minnesota perdió su séptimo partido consecutivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando