Es Noticia
El ex NBA Delonte West recibe una brutal paliza y acaba esposado: un vídeo que conmociona

El ex NBA Delonte West recibe una brutal paliza y acaba esposado: un vídeo que conmociona

DMQ
Delonte West, exjugador NBA, recibe una brutal paliza y acaba esposado.
Delonte West, exjugador NBA, recibe una brutal paliza y acaba esposado.

Son imágenes que conmociona. Delonte West, que fue toda una estrella de la NBA, está hundido por completo en la miseria. En las últimas horas ha aparecido en dos vídeos bastante duros. En el primero, recibe una brutal paliza; en el segundo, aparece esposado intentando explicar lo sucedido.

Dicen que ganó unos 16 millones de dólares como jugador de baloncesto, pero sus problemas de bipolaridad, su adicción a las drogas y la depresión lo atacaron a lo largo de una carrera que ha terminado de la peor forma posible: arruinado y viviendo en la calle como un vagabundo.

Los duros vídeos de Delonte West

Sobreviviendo como puede en las calles de Washington DC, el que fuera jugador de Boston Celtics y de Cleveland Cavaliers, aparece en un vídeo que subieron a unas stories de Instagram y que empezó a correr como la pólvora por todos lados. Como se puede ver, Delonte West aparece tirado en mitad de la carretera recibiendo una enorme paliza por parte de un hombre.

Después, en otro vídeo, sale sentado en la acera con las manos esposadas en la espalda intentando explicar todo lo sucedido: "Yo estaba allí porque quería dormir y él se me acercó y sacó un arma".

Con 36 años y un estado bastante malo, que estos vídeos hayan salido a la luz ha propiciado que muchas personas pidan que jugadores de ls NBA y la propia liga, le ayude.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando