Es Noticia
Carlisle: "La presencia de Doncic en el All-Star es algo grande para Dallas"

Carlisle: "La presencia de Doncic en el All-Star es algo grande para Dallas"

DMQ

Portland (EE.UU.), 24 ene (EFE).- El entrenador de los Mavericks de Dallas, Rick Carlisle, se mostró doblemente feliz después de ver cómo el equipo había vencido a domicilio por 125-133 a los Trail Blazers de Portland, y el base esloveno Luka Doncic, horas antes, era elegido como titular de la Conferencia Oeste para el Partido de las Estrellas.,Una distinción que convirtió a Doncic, de 20 años, segunda temporada en la NBA, como el jugador más joven que lo logra desde el 2005 cuando lo hizo el al

Portland (EE.UU.), 24 ene .- El entrenador de los Mavericks de Dallas, Rick Carlisle, se mostró doblemente feliz después de ver cómo el equipo había vencido a domicilio por 125-133 a los Trail Blazers de Portland, y el base esloveno Luka Doncic, horas antes, era elegido como titular de la Conferencia Oeste para el Partido de las Estrellas.

Una distinción que convirtió a Doncic, de 20 años, segunda temporada en la NBA, como el jugador más joven que lo logra desde el 2005 cuando lo hizo el alero LeBron James, con los Cavaliers de Cleveland.

"Es algo que se merece", destacó Carlisle. "Además nos llena de emoción, en una etapa muy importante para nuestro equipo, para él (Doncic), su carrera y el futuro que le espera".

Doncic, que se convierte en el jugador europeo más joven que llega a la titularidad en el Partido de las Estrellas, también es el tercer jugador de los Mavericks que alcanza la titularidad después que lo hicieron el exbase Jason Kidd (1996) y el exala-pívot alemán Dirk Nowitzki (2007 y 2010).

Kidd fue el otro exjugador de los Mavericks que salió elegido por la votación popular como titular antes que lo lograse Doncic, quien se convierte en el trigésimo primer profesional de la franquicia de Dallas que llega al Partido de las Estrellas.

"Lo que está haciendo Luka (Doncic) es admirable, no sólo por los números que tiene, sino el liderazgo que impone en el campo, el espíritu de lucha y una ética de trabajo y de compañerismo excepcional", subrayó Carlisle.

Doncic, que dos semanas después de que el próximo 16 de febrero se dispute en el United Center de Chicago la 69 edición del Partido de las Estrellas, cumplirá 21 años, será con 20 años y 353 días el noveno jugador más joven de la historia que dispute el tradicional encuentro y el sexto como titular.

James fue el anterior que con menos de 21 años lo disputó, lo hizo en el 2005 cuando tenía 20 años y 52 días cumplidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando