Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Enero de 2020. 20:38
Kobe Bryant.
Kobe Bryant.

Día negro para la NBA y el baloncesto mundial. Este domingo ha fallecido la leyenda Kobe Bryant, perdiendo la vida en un accidente de helicóptero en Calabasas.

Kobe Bryant viajaba con otras siete personas -además del piloto- en su helicóptero privado cuando se cayó según han confirmado las autoridades. Entonces se produjo un incendio y pese a que las emergencias llegaron, nada pudieron hacer para salvar la vida de las víctimas. Todos los pasajeros han fallecido. Entre las que no estaba su esposa, Vanessa Bryand.

Los testigos oculares también dicen que escucharon el motor del helicóptero chisporrotear antes de que se detuviera. La causa oficial se está investigando aún.

Descanse en paz.

Accidente de Kobe Bryant (Foto: TMZ Sports).
Accidente de Kobe Bryant (Foto: TMZ Sports).

El mismo medio que avanzó la muerte del jugador indicó que Gianna Maria, una de las hijas del legendario deportista, también iba a bordo y ha fallecido.

La última reacción pública de Kobe Bryant

Precisamente el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, quien esta madrugada logró otra marca histórica en su carrera profesional tras superar al exescolta Kobe (33.643 puntos) como tercer máximo encestador de todos los tiempos de la NBA, recibió la primera felicitación por parte de la antigua estrella del equipo angelino.

"Continuar llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames. Respeto mucho a mi hermano", escribió Bryant en su red social Twitter.

Es en la actualidad el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.12​ Bryant es, junto con este último, el jugador que más veces ha sido elegido en el mejor quintento de la temporada, con once selecciones. Asimismo, es el segundo con más convocatorias (18) al All-Star Game de la NBA, solo por detrás de Kareem Abdul-Jabbar.

Ver esta publicación en Instagram

On to #2 @kingjames! Keep growing the game and charting the path for the next. 💪🏾

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *