Es Noticia
La muerte de Kobe Bryant deja a Pau Gasol brutalmente devastado: "Mi hermano, no puedo"

La muerte de Kobe Bryant deja a Pau Gasol brutalmente devastado: "Mi hermano, no puedo"

DMQ
Kobe Bryant junto a Pau Gasol durante su etapa en Los Ángeles Lakers (Foto: EFE).
Kobe Bryant junto a Pau Gasol durante su etapa en Los Ángeles Lakers (Foto: EFE).

El mundo del deporte está en shock desde que se conoció la noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant. El mito de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos falleció en un accidente de helicóptero. Miles de reacciones se están produciendo y la de Pau Gasol no tardó en llegar.

Pau Gasol, tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant: "Más que devastado... mi hermano mayor... no puedo, simplemente no puedo creerlo"

El jugador español era íntimo amigo de Kobe Bryant, con el que jugó en los Lakers y ganó dos anillos de campeón de la NBA. Pau Gasol publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que mostró que está absolutamente abatido y que aún no se creía que algo así hubiera pasado. Consideraba a la 'mamba negra' como un hermano: "Más que devastado... mi hermano mayor... no puedo, simplemente no puedo creerlo".

¿Cómo murió Kobe Bryant?

El exjugador viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se cayó en la zona de Calabasas, California (sobre las 19.00 horas española) y se produjo un incendio. Pese a que las emergencias llegaron, nada pudieron hacer para salvar la vida de las víctimas.

El mismo medio que avanzó la noticia de esta trágica muerte, TMZ, indicó que Gianna Maria, una de las hijas del legendario deportista, también iba a bordo y falleció.

Kobe Bryant, estrella del baloncesto mundial e íntimo amigo del español Pau Gasol.
Kobe Bryant, estrella del baloncesto mundial e íntimo amigo del español Pau Gasol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando