Es Noticia
Lamar Odom: "Si Dios me hubiera llevado a mí y perdonado a Kobe, lo habría preferido"

Lamar Odom: "Si Dios me hubiera llevado a mí y perdonado a Kobe, lo habría preferido"

DMQ

Lamar Odom, como otras muchas personas y amigos de Kobe Bryant, se encuentra desgarrado. La repentina e inesperada muerte del que fuera su compañero en Los Ángeles Lakers entre 2004 y 2011, lo tiene abatido. Juntos, vivieron muchas cosas y, ahora, le toca decirle adiós.

Lo hizo a través de un duro y emotivo texto en su cuenta de Instagram, donde llega a afirmar que "si Dios hubiera venido a mí y me dijera que me llevaba, pero perdonaba a Kobe, lo habría preferido" y que "solo puedo comparar la pérdida de Kobe con la de mi hijo".

Lamar Odom y Kobe Bryant, en un partido con Los Ángeles Lakers.
Lamar Odom y Kobe Bryant, en un partido con Los Ángeles Lakers.

La desgarradora despedida de Lamar Odom a Kobe Bryant

"Estas fotos son solo la punta del iceberg de nuestra relación. Me enseñó tantas cosas necesaria dentro y fuera de la cancha... en la cancha me enseñó a forjar defensas, a tomarme mi tiempo y a como hacer que ganar fuera mi objetivo final. Fuera de la cancha me enseñó a firmar mis propios cheques. Por supuesto, cualquiera que me conozca sabe que he sufrido muchas pérdidas, pero la única que puedo comparar con esta fue cuando perdí a mi hijo. A pesar de que nuestra relación no era padre/hijo, si no más bien como si él fuera un maestro y yo su hermano, me alegro de poder haber sido el ying para tu yang en el vestuario. Fue un placer. Ni siquiera podía recuperar el aliento cuando escuché esta noticia. Solo sabía que si estaba en un accidente de helicóptero habría sido el que sobreviviera. De alguna manera él habría saltado y aterrizado sobre sus pies. Estoy aquí sentando pensando en cuando estábamos en un partido de entrenamiento y comenzabas el salto entre dos con un codazo a Sasha en el pecho. Crees que verlo jugar era una locura y piensas que si anotaste ocho o nueve canastas durante todo el entrenamiento tuviste un gran día, pero ¡le he visto meter 13-14 canastas seguidas en un entrenamiento! Todavía estoy esperando que los medios salgan y digan que fue un informe incorrecto, que de ninguna manera Dios se llevó tan pronto a mi hermano. Sé que he pasado por mis propias cosas en la vida tomando drogas y no siendo bueno conmigo mismo. Cuando pasé por esa situación del coma, si Dios hubiera venido a mí y me dijera que me llevaba, pero perdonaba a Kobe, lo habría preferido. En honor a mi hermano, mañana me levantaré a las cuatro de la mañana para ir al gimnasio. Gigi se fue para darte las canastas. Te quiero, hermano".

https://www.instagram.com/p/B7zOpt5A3Nw/

Cumplió su promesa

Lamar Odom, como dijo en su primer post, cumplió su promesa y fue al gimnasio por su amigo Kobe Bryant. Un amigo al que sigue echando de menos y recordando en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B71fPDZnS3c/

https://www.instagram.com/p/B72pvdIAhrn/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando