Es Noticia
La NBA pospone el partido de los Lakers contra los Clippers

La NBA pospone el partido de los Lakers contra los Clippers

DMQ

Los Ángeles (EE.UU.), 28 ene (EFE).- El partido que se llevaría a cabo esta noche entre los Lakers de Los Ángeles y los Clippers se pospuso como homenaje a Kobe Bryant, exjugador estelar del equipo angelino que falleció el domingo en un accidente de helicóptero.,Habría sido el primer partido de los Lakers desde el fallecimiento de Bryant, que perdió la vida el domingo poco antes de las 10 de la mañana cuando el helicóptero en que viajaba cayó en el área de Calabasas (California).,Además de Bryan

Los Ángeles (EE.UU.), 28 ene .- El partido que se llevaría a cabo esta noche entre los Lakers de Los Ángeles y los Clippers se pospuso como homenaje a Kobe Bryant, exjugador estelar del equipo angelino que falleció el domingo en un accidente de helicóptero.

Habría sido el primer partido de los Lakers desde el fallecimiento de Bryant, que perdió la vida el domingo poco antes de las 10 de la mañana cuando el helicóptero en que viajaba cayó en el área de Calabasas (California).

Además de Bryant, en la aeronave viajaban su hija Gianna, de 13 años de edad, y otras 7 personas.

Nadie sobrevivió al impacto.

En un comunicado, la NBA indicó que la decisión de posponer el partido "se tomó por respeto a la organización de los Lakers.

Las autoridades ya iniciaron la investigación del accidente y, aunque el veredicto final podría tardar un año o más tiempo, algunos expertos han considerado que las condiciones del clima pudieron ser un factor importante.

De acuerdo a la Policía del Condado Los Ángeles, esa mañana había una neblina espesa que incluso obligó a descender todos sus helicópteros, que volaron por la tarde cuando la neblina había desaparecido.

Los Lakers disputarán su próximo partido el viernes en su campo del 'Staples Center' contra los Trail Blazers de Portland.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando