Es Noticia
Embiid viste el número 24 de Bryant y lidera la victoria de los Sixers (115-104)

Embiid viste el número 24 de Bryant y lidera la victoria de los Sixers (115-104)

DMQ
Joel Embiid, en el encuentro frente a los Warriors (Foto: @sixers).
Joel Embiid, en el encuentro frente a los Warriors (Foto: @sixers).

Joel Embiid, que vistió el número 24 en su camiseta en honor al recién fallecido Kobe Bryant, logró doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes para los Sixers de Filadelfia, que derrotaron por 115-104 a los Warriors de Golden State en una nueva jornada de la NBA.

Embiid y el resto de los jugadores de los Sixers vestían camisetas con los números 24 y 8 de Bryant durante el calentamiento en honor a la estrella de Los Angeles Lakers, quien murió el domingo en un accidente de helicóptero.

Embiid recibió permiso del miembro del Salón de la Fama Bobby Jones para usar el número 24 retirado en lugar de su número 21 habitual en su primer partido después de fracturarse un ligamento de un dedo de la mano izquierda.

Contra los Warriors, Embiid jugó con una férula en la mano.

Los Sixers fueron el último equipo de la NBA en honrar a Bryant

Bryant dirigió a la escuela secundaria Lower Merion High School al título estatal Clase AAAA en 1996, el primero de la escuela desde 1943.

Su camiseta enmarcada con el número 33 se exhibió en la mitad de la cancha y los Sixers mantuvieron un silencio de 33 segundos por Bryant y las otras ocho víctimas del accidente.

Los Sixers tocaron el timbre nueve veces y encendieron nueve luces en la cancha durante el recuerdo solemne. Además, se saltaron las presentaciones previas al partido de ambos equipos y, en su lugar, pusieron un vídeo de la última presentación de Bryant en Filadelfia en un encuentro de diciembre de 2015, así como imágenes de él con Allen Iverson y Julius Erving.

Marquese Chriss intenta anotar ante la presión de Joel Embiid en el partido de la NBA (Foto: @warriors).
Marquese Chriss intenta anotar ante la presión de Joel Embiid en el partido de la NBA (Foto: @warriors).

Los Sixers tuvieron registro de 6-3 sin Embiid, que se convirtió en el primer jugador de ese equipo en ser votado para tres Partidos de las Estrellas consecutivos desde que lo logró Allen Iverson.

DAngello Russell anotó 28 puntos pero no pudo evitar la derrota de los Warriors

Por los Warriors, DAngelo Russell tuvo 28 puntos como líder encestador.

Glenn Robinson agregó 20 y Marquesse Chriss sumó 15 para el equipo de Golden State, que fue incapaz de superar a los locales.

En cuanto a los Sixers, el reserva brasileño Raúl Neto consiguió 19 tantos y su compañero de equipo, el dominicano Al Horford, aportó doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes. Además, sumó ocho asistencias.

Neto jugó 21 minutos, encestó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Mientras que Horford jugó 31 minutos, encestó 4 de 11 tiros campo, incluidos 2 de 6 triples y 2 de 2 desde la línea de personal.

Ben Simmons, de los Sixers, que anotó 17 puntos, tenía "Mamba Forever" y "RIP Gigi" (para la hija de Bryant) en cada zapatilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando