Secciones

LeBron James consigue triple-doble en la victoria de los Lakers (116-120)

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 10:55
LeBron James, durante el partido frente a los Nuggets (Foto: @Lakers).
LeBron James, durante el partido frente a los Nuggets (Foto: @Lakers).

LeBron James aportó triple-doble al frente del ataque de los Lakers, que ganaron 116-120 en el tiempo de prórroga a los Nuggets en una nueva jornada de la NBA.

En la jornada anterior, los Nuggets lograron la victoria en casa contra San Antonio Spurs por 127-120, mientras que los Lakers también vencieron en casa a Phoenix Suns por 125-100, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro victorias seguidas.

Después de este resultado, Los Angeles Lakers se mantiene en los puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 53 jugados. Por su parte, Denver Nuggets también sigue en puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 55 disputados.

Los Lakers terminan la primera mitad de la temporada con ventaja de cuatro partidos sobre los Nuggets de Denver, segundos en la Conferencia Oeste. Además, mejoraron su récord a 23-5 en el campeonato.

En 42 minutos de juego, LeBron James, que calcó un mate de Kobe Bryant la semana pasada, logró 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias, al anotar 15 de 29 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, y 1 de 4 desde la línea de personal.

LeBron James logró su duodécimo triple-doble en lo que va de temporada

Anthony Davis logró doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes, mientras que el reserva Dwight Howard también tuvo doble-doble al conseguir 14 puntos y 11 rebotes.

Anthony Davis se dispone a lanzar a canasta en el partido de la NBA frente a los Nuggets (Fotos: @Lakers).
Anthony Davis se dispone a lanzar a canasta en el partido de la NBA frente a los Nuggets (Fotos: @Lakers).

Davis anotó siete de sus 33 puntos en la prórroga.

Por los Nuggets, Jamal Murray logró doble-doble de 32 puntos y 10 asistencias.

Nikola Jokic consiguió un total de 22 puntos y 11 rebotes, mientras que Gary Harris sumó 13 tantos para el equipo de Denver.

En el siguiente partido de la NBA, Los Lakers se enfrentarán a los Memphis Grizzlies en el Staples Center, mientras que los Nuggets tendrá como rival a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?