Es Noticia
Cómo y dónde ver 'The Last Dance': el último y espectacular documental sobre Michael Jordan

Cómo y dónde ver 'The Last Dance': el último y espectacular documental sobre Michael Jordan

DMQ

Es una de las piezas audiovisuales deportivas más esperadas de todo el año. 'The Last Dance' ('El último baile' en castellano) llegará en el mes de abril a nuestras casas. En este documental de varios capítulos se abordará como nunca antes habías visto, la carrera de Michael Jordan en la NBA.

Netflix ha anunciado que 'The Last Dance' estará disponible en España a partir del próximo 20 de abril.  Desde esa fecha, cada siete días se publicarán dos nuevos capítulos de esta serie hasta llegar a los diez que compondrán la docuserie. También se podrá ver en la plataforma Movistar Plus para aquellos abonados con la opción de Netflix, con los mismos horarios y fechas.

El icónico mate de Michael Jordan.
El icónico mate de Michael Jordan.

La ESPN lanzará el esperado último baile de Jordan el día anterior, el 19 de abril en Estados Unidos.

Los ya legendarios Steve Kerr, Dennis Rodman o Scottie Pippen acompañarán al propio Jordan en el relato de la carrera del considerado como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando