Russell Westbrook confirma su positivo en coronavirus antes de la vuelta de la NBA

Lunes, 13 de Julio de 2020. 20:11

La estrella de la NBA Russell Westbrook confirmó este lunes que ha dado positivo en los tests de coronavirus. El jugador de los Houston Rockets ha pasado a estar aislado por prevención pese a que es asintomático y podría ser baja cuando se reanude la competición el próximo 30 de julio en Orlando.

"He dado positivo por COVID-19 antes de la marcha de mi equipo a Orlando. En estos momentos me siento bien, en cuarentena y con ganas de reunirme con mis compañeros cuando esté sano. Gracias por todos los buenos deseos y por el apoyo continuo. Por favor, tomaos este virus en serio. Estad seguros. ¡Poneos la mascarilla!", ha comentado Westbrook en su publicación. 

Las grandes figuras de los Rockets de Houston, el escolta James Harden, y el base Russell Westbrook formaron parte junto a un pequeño grupo de jugadores y empleados del equipo que no viajaron el pasado jueves en el vuelo del equipo a Orlando (Florida).

Se esperaba que cada miembro del grupo que no estuvo en el vuelo se una al equipo más tarde en Walt Disney World después de viajar cada uno por su cuenta.

Harden y Westbrook, durante el partido ante los Knicks (Foto: @NBA).
Harden y Westbrook, durante el partido ante los Knicks (Foto: @NBA).

Quien si estuvo al frente del equipo fue el veterano entrenador Mike D'Antoni, aunque aún no ha recibido la noticia oficial de la NBA de que ha sido autorizado para trabajar con el equipo el resto de la temporada, informaron varias fuentes periodísticas.

D'Antoni, de 69 años, dijo a principios de esta semana que sus exámenes médicos no revelaron ningún problema que se consideraría una señal de alerta.

La oficina de la Liga informó a la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto que nadie sería colocado en la categoría de alto riesgo, lo que significa que no se les permitiría entrenar en la burbuja, solo por la edad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *