Lou Williams, cazado: abandona la burbuja de la NBA para ir a un club de striptease

Domingo, 26 de Julio de 2020. 13:41
Lou Williams, durante un partido de Los Angeles Clippers.
Lou Williams, durante un partido de Los Angeles Clippers.

La polémica ha vuelto a salpicar a la NBA a sólo unos días de que regrese la competición en el complejo de Disney World, en Orlando. A pesar de seguir contando sin positivos en coronavirus, en las últimas horas han surgido numerosas críticas sobre la 'escapada' de Lou Williams a un club de striptease en Atlanta.

El escolta de Los Ángeles Clippers recibió un permiso especial de la competición para abandonar la 'burbuja' por un asunto familiar. Una excusa que se vino al traste después de la foto que el rapero Jack Harlow subió junto a él en su cuenta de Instagram en un club de striptease de la ciudad del estado de Georgia.

Lou Williams y Jack Harlow, en un club de 'striptease' en Atlanta.
Lou Williams y Jack Harlow, en un club de 'striptease' en Atlanta.

Harlow intentó eliminar la polémica borrando la foto y explicando que se trataba de una imagen antigua, pero hubo un detalle que se les escapó: Lou Williams aparecía en el club de striptease con la mascarilla que la NBA entrega a los jugadores en Orlando.

Según informa la ESPN, la NBA está investigando a Lou Williams y el jugador, ganador del premio al Mejor Sexto Hombre en tres ocasiones, podría recibir una fuerte sanción de parte de la competición.

Los jugadores que abandonen el complejo de Disney World están obligados a pasar entre cuatro y 10 días de cuarentena obligatoria una vez regresen de su permiso. El último ejemplo había sido Zion Williamson, el 'rookie' de los New Orleans Pelicans, que tuvo que salir de Orlando por "motivos familiares", aunque ya ha vuelto a Florida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *