Es Noticia
La sorprendente y escatológica revelación de un ex de la NBA: "Cagamos mierdas como dinosaurios"

La sorprendente y escatológica revelación de un ex de la NBA: "Cagamos mierdas como dinosaurios"

DMQ
Channing Frye, con los Cleveland Cavaliers.
Channing Frye, con los Cleveland Cavaliers.

El base de los Milwaukee Bucks George Hill fue protagonista de una polémica el pasado sábado al ausentarse del momento en el que sonaba el himno del Estados Unidos en la cancha. Su excusa fue muy comentada, y es que el veterano jugador reconoció estar cagando en ese preciso momento. Su excompañero en los Cleveland Cavaliers, Channing Frye, le ha mostrado su apoyo con una sorprendente (y escatológica) revelación.

"A los jugadores les cuesta como 20 minutos defecar. Somos tipos de más de 2 metros, cagamos mierdas como dinosaurios", declaró el exala-pívot en declaraciones para Sports Illustrated.

Channing Frye contó sus propias experiencias dentro de su carrera de 14 años dentro de la NBA. El neoyorquino jugó para New York Knicks, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Orlando Magic, Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers. Con esta última franquicia conquistó el anillo de campeón en 2016 bajo el liderazgo de LeBron James.

George Hill coincidió con Channing Frye en la temporada 18/19.
George Hill coincidió con Channing Frye en la temporada 18/19.

Después de la huelga de los jugadores de la NBA para criticar el racismo y los abusos policiales, la ausencia de George Hill durante el himno americano le señaló en la polémica. Sin embargo, el base salió del paso poniendo la excusa de que estaba en el baño para no tener problemas durante el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando