Es Noticia
El emotivo recuerdo de Pau Gasol a la familia de Kobe Bryant tras el triunfo de los Lakers

El emotivo recuerdo de Pau Gasol a la familia de Kobe Bryant tras el triunfo de los Lakers

DMQ
Foto autor
EFE
Kobe Bryant y Pau Gasol, durante su etapa en Los Ángeles Lakers.
Kobe Bryant y Pau Gasol, durante su etapa en Los Ángeles Lakers.

Pau Gasol, exjugador de los Angeles Lakers en la NBA, no ha dudado en felicitar al equipo californiano y en afirmar que el título recién conquistado ante Miami Heat era para Kobe Bryant y su familia.

"Este es para ti hermano, para ti Gianna, para Vanessa, para Natalia, para Bianka y para Capri", escribió el pívot español en una red social. "Felicitaciones al equipo y a toda la familia Lakers por el 17 título", añadió con varios emoticonos de aplausos el pívot de Sant Boi.

Los Lakers 'de Pau Gasol', campeones de la NBA

Los Angeles Lakers, con un triple-doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias del alero LeBron James, vencieron este domingo por 106-93 a los Heat de Miami en el sexto partido de las Finales de la NBA que ganaron por 4-2 al mejor de siete y se proclamaron nuevos campeones de liga.

Los Lakers consiguen su decimoséptimo título de campeones de la NBA, el primero desde el 2010, y empatan con los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga.

Mientras que James logra su cuarto título de campeón de la NBA con tres equipos diferentes después de haber ganado dos con los Heat, el tercero con los Cavaliers de Cleveland y el cuarto con los Lakers, tras haber disputado 10 Finales.

Kobe Bryant junto a Pau Gasol durante su etapa en Los Ángeles Lakers (Foto: EFE).
Kobe Bryant junto a Pau Gasol durante su etapa en Los Ángeles Lakers (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando