Es Noticia
Los Houston Rockets tiemblan ante las dudas por la continuidad de Harden y Westbrook

Los Houston Rockets tiemblan ante las dudas por la continuidad de Harden y Westbrook

DMQ
Harden y Westbrook, durante el partido ante los Knicks (Foto: @NBA).
Harden y Westbrook, durante el partido ante los Knicks (Foto: @NBA).

James Harden y Russell Westbrook, las dos estrellas de los Houston Rockets, han dejado entrever sus preocupaciones por el rumbo que está tomando la franquicia y, además, no aseguran su continuidad si el proyecto deportivo no es sólido para optar al anillo de la NBA. Ambos All Star están en el punto máximo de sus carreras y no quieren estar en un equipo que solo luche por el play off.

El proyecto que iniciaron los Houston Rockets con la firma de Harden y de Russell Westbrook, junto a la del mítico entrenador Mike D´Antoni, se comenzó a desmoronar la pasada temporada en la que, aunque terminaron con un récord positivo (44-28), tan solo llegaron hasta la segunda ronda de los play offs por el título.

Russel WestBrook y Patrick Beverley durante el partido (Foto: EFE).
Russel WestBrook y Patrick Beverley durante el partido (Foto: EFE).

Ahora, la figura de D´Antoni no existe, pues fue destituido de su puesto en favor del joven Stephen Silas. De esta manera, el juego rápido y ofensivo de los de Texas será diferente. Además, la nueva gerencia de la franquicia permitió la salida del gerente de operaciones baloncestísticas rumbo a los Philadelphia 76ers,  puesto que ocupará Rafael Stone.

Según la ESPN, la franquicia reconoció la preocupación que tienen sus dos estrellas ante la posibilidad de no poder construir un quinteto competitivo. Sin embargo, la misma fuente aseguró que no James Harden ni Russell Westbrook ha pedido abiertamente ser traspasados.

Ver esta publicación en Instagram

It was made for me you can’t compare me cuz I’m the realist. 🦍🦍

Una publicación compartida de James Harden (@jharden13) el

La situación contractual de ambos jugadores no es fácil en caso de buscar una salida. Tanto al base como al escolta le restan dos temporadas más una opcional, que la decidirá el jugador, a razón de un montante total de 131.5 millones de dólares. Un salario que pocos equipos pueden afrontar en estos momentos si quieren mantener su límite salarial para no hacerse cargo del impuesto de lujo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando