Marc Gasol, en la órbita de los Lakers en la agencia libre

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 12:35
Marc Gasol, en un partido con los Toronto Raptors.
Marc Gasol, en un partido con los Toronto Raptors.

La agencia libre de la NBA comenzó ayer el cambio de cromos entre las franquicias tiene un ritmo frenético. Uno de los equipos más activos son los Ángeles Lakers, actuales campeones. Los de púrpura y oro están en plena renovación del roster y, ahí es donde entra Marc Gasol, que tras finalizar su contrato con los Toronto Raptors, busca un destino en el que pueda luchar por un nuevo título.

Marc Stein, periodista del New York Times, publicó en su cuenta de Twitter que el jugador de Sant Boi es el mejor posicionado para cubrir la vacante de Dwight Howard en la pintura angelina. La marcha de Superman a los Philadelphia 76ers abre las puertas californianas a Marc Gasol. En las oficinas del Staples Center piensan que el mediano de la saga Gasol podría ser el complemento perfecto para Anthony Davis en su intento de mantener el título, pese a que ya han firmado a Montrezl Harrell, procedente de los Clippers.

El fichaje de Marc Gasol por los Ángeles Lakers cerraría el círculo en su etapa norteamericana. La franquicia fue quién drafteó al catalán en 2007 en el puesto 48. No se llegó a vestir con los Lakers, pues se vio envuelto en el traspaso que terminó con Pau en los Ángeles.

El propio Marc admitió que su prioridad es jugar en una franquicia con posibilidades reales de luchar por el campeonato. "Siempre es una de las prioridades. Si voy a un equipo en reconstrucción, no tendría sentido ni para ellos ni para mí. No creo que esté preparado para que, dentro de dos meses, haya perdido muchos partidos y no me lo pase bien", declaró el pívot de Sant Boi con respecto a los rumores que los situaban en Golden State o Dallas Mavericks. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *