"Harden nos ha roto el corazón": los aficionados de los Rockets cambian su camiseta por un lavado

James Harden ha protagonizado uno de las grandes noticias deportivas de la semana. Uno de los jugadores más determinantes de la NBA ha cambiado de equipo en los últimos días y ha dejado los Houston Rockets para marcharse a los Brooklyn Nets, franquicia en la que coincidirá con Kevin Durant de nuevo y en la que también compartirá vestuario con Kyrie Irving y el técnico Steve Nash.

Su salida del equipo tejano no ha sentado nada bien a los aficionados de los Rockets que se han mostrado decepcionados con la que fuera estrella de su equipo por su forma de abandonar al equipo.

Tanto es así que son muchos los aficionados que han decidido aprovechar la promoción de una empresa de la ciudad que intercambiaba camisetas de Harden por lavados de coche.

Harden celebra la victoria ante los Lakers.
Harden celebra la victoria ante los Lakers.

El desencanto de Harden con los Rockets 

Harden reconoció por primera vez el pasado miércoles, públicamente, su desacuerdo de seguir con los Rockets después de que sufrieron la segunda derrota consecutiva en el Toyota Center de Houston frente a Los Ángeles Lakers (100-111)

Tras haber guardado silencio y desear ser traspasado a los Brooklyn Nets o Sixers, la pasada noche lo confirmó y eso con toda seguridad le podrá generar nuevos problemas con la NBA y ser multado.

"Simplemente no somos lo suficientemente buenos ... Amo esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que puedo", declaró Harden después de haber aportado solo 16 puntos. "Esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar".

Harden fue multado con 50.000 a principios de esta temporada por conducta perjudicial para la liga relacionada con el hecho de que no siguió los protocolos establecidos por la covid-19.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *