Es Noticia
¿El peor concurso de mates de la historia? Anfernee Simons gana con un beso fallido

¿El peor concurso de mates de la historia? Anfernee Simons gana con un beso fallido

DMQ
Foto autor
EFE
Anfernee Simons, en el concurso de mates de la NBA 2021.
Anfernee Simons, en el concurso de mates de la NBA 2021.

El escolta Anfernee Simons, de los Portland Trail Blazers, se proclamó este domingo nuevo campeón del Concurso de Mates al hacer el último con mientras intentaba besar la red de la canasta. Un concurso muy polémico por el bajo nivel en general.

La acción de Simons, le permitió proclamarse campeón al superar en la ronda final al alero novato Obi Toppin, de los New York Knicks.

Ambos habían logrado superar en la primera a Cassius Stanley, de los Indiana Pacers, siendo solamente ellos tres los que compitieron por el título.

El evento se celebró esta noche durante el descanso de la 70 edición del Partido de las Estrellas que se disputa en el State Farm Arena, de Atlanta.

Simons, que tiene un promedio de 8,2 puntos con los Trail Blazers en lo que va de temporada, mostró durante toda su participación una mayor agilidad, poder físico y creatividad a la hora de ejecutar los mates.

Los Trail Blazers lo seleccionaron con el número 24 en el sorteo universitario del 2018.

El triunfo de Simons lo convierte en el primer jugador de los Trail Blazers que gana el concurso y ahora tienen en su plantilla a los dos últimos campeones después que el año pasado lo ganó el escolta-alero Derrick Jones Jr., cuando estaba con el Miami Heat, para comenzar esta temporada con el equipo de Portland.

Jueces que decidieron al nuevo rey del Concurso de Mates fueron los excampeones Dominique Wilkins, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial (1985 y 1990), Dee Brown (1991), Jason Richardson (2002 y 2003), Josh Smith (2005) y Spud Webb (1986).

Wilkins, Smith y Webb ganaron sus títulos de Mates mientras representaban a los Atlanta Hawks. Richardson ganó la última competencia de Slam Dunk en Atlanta, en el 2003.

La competencia constó de dos rondas. En la primera, los tres competidores realizarán dos mates cada uno.

Los participantes en el concurso de mates de la NBA 2021.
Los participantes en el concurso de mates de la NBA 2021.

Los cinco jueces dieron puntuación a cada mate en una escala de 6 a 10, lo que dio como resultado una puntuación máxima de 50 y una puntuación mínima de 30.

Los dos jugadores con la puntuación combinada más alta avanzaron a la ronda final, en la que debieron realizar un mate cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando