Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El 'terraplanista' Kyrie Irving se niega a vacunarse por "un complot contra los negros" y amenaza a la NBA

La NBA 2021/22 echará a andar en menos de un mes y ya tenemos la primera polémica en forma de negacionistas de la vacuna contra el coronavirus. Mientras la liga intenta que todos sus miembros estén inmunizados contra la COVID antes de arrancar, un grupo liderado por Kyrie Irving se ha posicionado en contra basándose en teorías cuanto menos extrañas.

El base de los Brooklyn Nets, que posee un alto cargo en el sindicato de jugadores, está entre los jugadores que no se han vacunado y no tendría intención de hacerlo, tal y como detalla la revista Rolling Stone. De hecho, el jugador habría dado 'like' en su cuenta de Instagram a teorías que hablan de que la intención secreta de la vacuna sería "un plan de Satanás" para conectar a los negros a un gran ordenador que les controlase.

No es la primera teoría extraña apoyada por Kyrie Irving, que ya mostró en el pasado su apoyo al 'terraplanismo' poniendo en duda que la Tierra sea esférica. Además, también ha dado voz a ideas que indican que habría algo más detrás de las muertes del expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy o del cantante Bob Marley.

Kyrie Irving podría quedarse sin jugar esta temporada

El problema es que, en esta ocasión, su defensa del negacionismo a las vacunas interfiere en la temporada de los Nets. La ciudad de Nueva York ha emitido un decreto que obliga a que todos aquellos deportistas que jueguen en espacios interiores deban estar vacunados.

Kyrie Irving, durante un partido de los Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, durante un partido de los Brooklyn Nets.

De este modo, Irving no podría participar en ninguno de los encuentros en casa de su franquicia. El base, junto a los jugadores que no están por la labor de vacunarse, utilizaría esto como medida de presión ante la NBA para que remitan la ley.

El GM de los Nets, Sean Marks, ya mostró su preocupación por la posible pérdida de uno de sus jugadores estrella junto a Kevin Durant y James Harden: "Si jugásemos ahora mismo habría un par de personas que no saldrían en la foto. No entraré en quiénes son, pero confiamos en que en los próximos días, antes del campo de entrenamiento, todo el mundo pueda estar disponible".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kai (@kyrieirving)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando