Es Noticia
376 diamantes, cuatro quilates de esmeraldas y un código QR: así es el anillo del campeón Milwaukee Bucks

376 diamantes, cuatro quilates de esmeraldas y un código QR: así es el anillo del campeón Milwaukee Bucks

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La acción llegó de nuevo al mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, con el último campeón, los Milwaukee Bucks entrando en escena y haciéndolo a lo grande. Antes de dar inicio la exhibición individual de Giannis Antetokoumpo recibieron los anillos de campeones de manos del comisionado Adam Silver. Una joya, como se puede ver en el vídeo superior, que tiene 360 diamantes, cuatro quilates de esmeraldas y...¡ hasta un código QR! Simplemente, espectacular.

El ala-pívot griego volvió a tener una noche de ensueño después de comenzar la nueva temporada de la NBA 2021-22, la 75 en la historia de la competición, con una actuación individual dominante de un doble-doble (32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias) que ayudó a los Bucks a vencer por paliza de 127-104 a los Brooklyn Nets, sin el base Kyrie Irving.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando