Es Noticia
Hield y los Kings superan a los Warriors que perdieron a Durant (93-98)

Hield y los Kings superan a los Warriors que perdieron a Durant (93-98)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El reserva Buddy Hield logró 22 puntos en el ataque de los Kings de Sacramento, que derrotaron por 93-98 a los Warriors de Golden State, que jugaron sin su alero estelar Kevin Durant por una fractura en las costillas.

Los Kings ganaron por segunda vez esta temporada en la casa de los Warriors. El equipo de Sacramento también venció en el "Oracle Arena" el 27 de noviembre.
Skal Labissiere agregó 15 tantos y Bogan Bogdanovic sumó 11 para el equipo de Sacramento, que tuvo a sólo tres jugadores con anotación de doble dígito.
El base Quinn Cook agregó 25 para los Warriors. Para Cook es su marca más alta en su vida deportiva, al anotar 10 de 13 tiros de campo.
Nick Young consiguió 16 y Draymond Green obtuvo doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.
Antes del inicio del partido, Durant, se convirtió en la última estrella de Warriors en quedar fuera de acción, después de que el equipo perdió al reserva Omri Casspi por una lesión en el tobillo al comienzo del juego.
Durant se perderá al menos dos semanas con una costilla fracturada en el lado derecho, uniéndose a sus compañeros All-Stars Stephen Curry y Klay Thompson en la lista de lesionados de los Warriors.
Un examen de resonancia magnética el viernes reveló la lesión de Durant, quien será reevaluado en dos semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando