Es Noticia
El Naturhouse quiere evitar las pérdidas de concentración ante el Guadalajara

El Naturhouse quiere evitar las pérdidas de concentración ante el Guadalajara

DMQ

El Naturhouse La Rioja recibe este martes al Guadalajara con la idea de evitar cualquier pérdida de concentración que le cree dificultades ante los manchegos.El equipo riojano ha logrado dos claros triunfos en su vuelta a la competición, pero en su último partido su juego estuvo marcado por los altibajos de ritmo, ya que alternó minutos brillantes -que le bastaron para ganar- con otros más discretos.
Además, el Naturhouse afrontará el sábado el primer partido de su eliminatoria en la Liga de Campeones, algo que también podría deparar que los jugadores tuvieran la cabeza en ese choque y no el de mañana que, a priori, es más asequible para sus intereses.
El técnico de los riojanos, Javier González, es el primero que recalca que para él "lo importante es la Liga" y por eso cree que "lo peor" que pueden hacer "es pensar en lo siguiente" y "no en lo que toca".
Respecto al juego de su equipo, él mismo reconoce que "no es normal" que en un partido se alternen "rachas en las que logras un siete cero con otras en las que encajas esos mismos goles" como le sucedió al Naturhouse en Huesca.
"En cada partido hay parciales que pueden ser a tu favor o del contrario, pero no es normal que sean tan exagerados", ha admitido, aunque ha subrayado que no le da "demasiada importancia" a lo sucedido "porque es una situación de un partido, sin más".
Por otro lado, el técnico, que tiene disponibles a todos los jugadores, ha avisado a su plantilla de que el Guadalajara llega a Logroño "en muy buen momento de forma".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando