Pillo recupera a David García y mantiene la duda de Suso Soliño

El central del Frigoríficos del Morrazo David García, baja por lesión en los últimos dos partidos, estará a disposición de Víctor García "Pillo" para el encuentro de este miércoles de la Liga ASOBAL contra el Helvetia Anaitasuna, para el que es duda el extremo derecho Suso Soliño.El técnico del conjunto gallego ha confirmado tanto el alta de su central titular como la duda de Suso Soliño y la baja, por tercera partido consecutivo, del portero Yeray Lamariano, al que reservará una semana por temor a una recaída.
"David ya entrenó con normalidad y viajará a Pamplona. La ecografía que le realizaron esta mañana a Suso revela que la rotura fibrilar en el sóleo ya está cerrada pero aún tiene alguna pequeña molestia, así que dependerá de sus sensaciones", explicó a Efe Pillo.
Sobre Lamariano, que arrastra una lesión en el glúteo, el entrenador del Frigoríficos indicó que "ha mejorado bastante pero al tratarse de una zona delicada preferimos no arriesgar, así que vamos a darle una semana más de descanso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *