El Bera Bera se enfrentará contra el Dunaujvarosi húngaro en la Copa EHF - ElDesmarque Actualidad

El Bera Bera se enfrentará contra el Dunaujvarosi húngaro en la Copa EHF

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de octubre de 2018. 16:23

El Balonmano Bera Bera, vigente campeón de liga, ya conoce su rival para la tercera ronda de la Copa EHF que disputará con el factor cancha a favor ante el Dunaujvarosi de Hungría, ya que la vuelta se disputará en la capital guipuzcoana.

El duelo ante un equipo de un país con enorme tradición por este deporte se jugará a doble vuelta, la ida se disputará en Hungría el segundo fin de semana de noviembre (el 10 o el 11) y la vuelta el siguiente fin de semana en Donostia.

El sorteo se ha celebrado este martes en Viena, y el Bera Bera ha conseguido evitar a equipos más poderosos y desplazamientos más largos, un factor a tener en cuenta por los costes económicos y físicos que acarrea. El Dunaujvarosi además no está brillando en la competición doméstica de su país, ya que está en los últimos puestos

Uno de los equipos que evita es el poderoso Kuban de Rusia, líder de su liga por encima de históricos como Rostov o Lada, el danés Viborg o el Besancon francés, en el que juegan María Nuñez y Lara González, ambas con pasado en el Bera Bera.

El equipo español jugará el primer encuentro de este fase europea tras disputar en la Liga Iberdrola su partido ante Porriño y la eliminatoria obligará a modificar las fechas de los que tiene pendientes el día 11 y 17 de noviembre contra Granollers y Elche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *