Es Noticia
Doña Letizia recibe a La Calzada, campeón de la Copa de la Reina

Doña Letizia recibe a La Calzada, campeón de la Copa de la Reina

DMQ

Doña Letizia ha recibido este jueves en el Palacio de la Zarzuela a una representación del club asturiano La Calzada, ganador de la última Copa de la Reina de balonmano femenino, que le ha regalado una camiseta con su nombre.

La reina ha saludado a cada una de las jugadoras, miembros de la junta directiva de este club y diversas autoridades en el Salón Magnolias, donde ha posado después junto a ellos para los informadores gráficos.

El equipo ha llevado consigo la Copa de la Reina que conquistó en su 39 edición y sus dos capitanas se la han mostrado a doña Letizia, que la ha cogido en sus manos.

En la audiencia han estado presentes también la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón; el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, y el de la federación asturiana, Manuel García de la Cámara.

El club de balonmano femenino La Calzada se constituyó en 1995 y cuenta con un equipo sénior en la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano nacional, y con equipos de base en las máximas categorías de infantiles, cadetes y juveniles del balonmano asturiano.

En concreto, cuenta con más de cien niños y niñas de entre 6 y 18 años que participan en las diversas competiciones de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias y de la Real Federación Asturiana de Balonmano.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando