El Granollers, a olvidar la derrota en la Copa EHF - ElDesmarque Actualidad

El Granollers, a olvidar la derrota en la Copa EHF

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 19:20

El Fraikin Granollers viajará este miércoles a Pamplona para enfrentarse al Helvetia Anaitasuna (19.30 horas), en la decimoctava jornada de la Liga ASOBAL, con el objetivo de ganar y olvidar así la última derrota contra el Kiel en la Copa EHF del último domingo.

Los pupilos de Antonio Rama, que no vencen en Navarra desde hace dos temporadas, deberán volver a poner su mente en la Liga. Desde el inicio de la segunda vuelta, los catalanes cuentan sus partidos por victorias: ganaron en la pista del Quabit Guadalajara y derrotaron al Logroño La Rioja en el Palau d'Esports de Granollers.

"Si volvemos a ganar el miércoles nos volveremos a situar en esa situación que nos gusta", apuntó el técnico del Granollers, con la mente puesta en lo que le viene próximamente.

"Tenemos tres partidos seguidos de alto voltaje para nosotros, con Anaitasuna, Ademar y Bidasoa, estos dos últimos rivales directos. Tenemos que sacar el máximo de puntos posibles", añadió el preparador.

El Granollers, que está haciendo un buen juego y partidos muy completos desde que acabó el Mundial y volvió la competición de clubes, tendrá que olvidar las malas sensaciones que le dejó la derrota ante el Kiel (22-33) el pasado domingo.

"En Pamplona tenemos que mantener las cosas que estamos haciendo bien, que son muchas, porque aunque el Anaitasuna esté lejos en la clasificación, no deja de ser un rival muy peligroso", advirtió Rama.

El entrenador de los catalanes destacó varios aspectos de los navarros, como una primera línea muy creativa, con lanzadores como Mikel Aguirrezabalaga, Raún Nantes o Gabriel Ceretta, y una buena defensa.

En el choque contra el Kiel, hubo jugadores del Granollers que sufrieron algún golpe, pero ninguno fue grave, por lo que Rama tiene disponibles para viajar a Pamplona a los mismos 16 hombres que disputaron el partido de la Copa EHF y que jugaron contra Logroño y Guadalajara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: