Es Noticia
Pisonero quiere seguir dirigiendo al Recoletas y construir "su" equipo

Pisonero quiere seguir dirigiendo al Recoletas y construir "su" equipo

DMQ

David Pisonero quiere seguir dirigiendo al Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada y construir "su" equipo, con los jugadores que respondan a su forma de entender el balonmano ya que, según destacó, el actual lo ha "heredado" del anterior cuadro técnico.

Lo reconoció este jueves en la rueda de prensa en la que ha analizado el próximo compromiso del conjunto vallisoletano ante el Cangas de Morrazo en Huerta del Rey, y en la que aseguró que las negociaciones con la directiva ya se han llevado a cabo y todo apunta a que continuará al frente del Recoletas la próxima campaña.

Asimismo, advirtió de que, con lo que dé el presupuesto, ya que una de las premisas del club es seguir manteniendo el control económico y tener saneadas las arcas, será "necesario" reforzar la plantilla, sobre todo, en la posición de pivote, ya que Abel Serdio jugará en el Barcelona la temporada que viene.

Pero, de momento, prefiere centrarse en la presente y afrontar el inmediato choque ante un rival "muy experimentado" como el Cangas, que está en plena lucha por la permanencia y cuyo juego viene marcado por su referente indiscutible, el lateral montenegrino Alen Muratovic, viejo conocido de la afición vallisoletana.

Según explicó Pisonero, "su juego pasa por un ritmo más lento y pausado", que no beneficia al Recoletas Valladolid, de ahí que el objetivo sea "imponer un ritmo mucho más alto e intenso" para poder aprovechar las posibles pérdidas de balón del rival y hacer valer el contraataque.

Sabe que el principal hándicap de su equipo se halla en la cabeza de los jugadores y, en este sentido, comentó que "es duro salir fuera de Huerta del Rey y recibir halagos, y luego no ser capaz de enseñar ese juego a nuestro público, no encontrar fluidez y dejarnos llevar por la presión".

Al respecto indicó que "es complicado gestionar esta situación", que comenzó, en su opinión, cuando él llegó al banquillo, puesto que el ambiente estaba tenso y se vivieron situaciones difíciles, y por ello sienten que están "siendo examinados" continuamente, y que "deben demostrar cosas de manera constante".

Sea como fuere, lo cierto es que el Recoletas Valladolid ha sumado tres derrotas seguidas, en casa y fuera de ella, y que toca "revertir esa racha negativa" este sábado ante el cuadro gallego, en un partido que es "el más determinante" que Pisonero ha vivido desde que ocupara el cargo.

De ahí que no haya necesitado motivar a los jugadores, ya que son conscientes de la importancia de un encuentro que supone enfrentarse a uno de los rivales en la lucha por la permanencia y que, en el caso de ganar, permitiría a los vallisoletanos aumentar más las diferencias con respecto a las últimas posiciones de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando