Los azulgranas visitan la pista del colista con la mirada puesta en el Kiel

Martes, 27 de Septiembre de 2016. 10:05

El Barcelona Lassa sigue con su maratón de encuentros y este miércoles (20.30 horas) visitará la pista del BM Benidorm, colista de la competición, con la vista puesta en el choque de Liga de Campeones del próximo sábado en el Palau Blaugrana ante el THW Kiel alemán, su verdugo en la pasada temporada.La victoria europea del domingo en la pista del Wisla Plock polaco (23-28) dejó al descubierto algunas lagunas en el juego azulgrana.
Una pretemporada atípica ha retrasado el acoplamiento de los nuevos fichajes a los sistemas de Xavi Pascual, algo de lo que el técnico ya avisó en su día.
Además, el lateral checo Filip Jicha, mermado la pasada temporada por su lesión de pubis, sigue siendo dosificado por el técnico azulgrana, que en el encuentro del domingo acabó jugando con seis hombres de la plantilla del año pasado y con la única novedad de Valero Rivera, en un gran momento de juego.
De esta manera, el encuentro de mañana en Benidorm debe servir para integrar a jugadores como Lasse Andersson, Dika Mem o Thimotey N' Guessan y dar minutos a Filip Jicha o Joan Saubich, pero con la obligación de lograr la victoria y mantener el liderato en solitario que el equipo ostenta ahora.
El BM Benidorm de Fernando Latorre, por su parte, aún no conoce la victoria en las cuatro jornadas ligueras y esto le convierte en un rival más peligroso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *