Es Noticia
Nueva difícil salida para el Liberbank Ciudad Encantada, esta vez a Logroño

Nueva difícil salida para el Liberbank Ciudad Encantada, esta vez a Logroño

DMQ

El Liberbank Ciudad Encantada tiene mañana una nueva difícil salida al visitar al Naturhouse La Rioja (20.45 horas) en lo que será el segundo desplazamiento consecutivo que, según ha deparado el calendario, es tan complicado como el realizado hace una semana al Palau Blaugrana ante el Barcelona Lassa.El conjunto conquense, tras la cita en tierras riojanas, habrá tramitado su particular 'Tourmalet' tras haber visitado a Granollers, Barcelona y Naturhouse de manera consecutiva.
Los enfrentamientos entre ambos clubes se ven afectados por el factor cancha, de tal manera que, en Logroño, el Naturhouse es claramente superior con seis victorias de ocho partidos, mientras que cuando visita 'El Sargal' conquense ha visto como ha perdido puntos en los últimos años.
Al igual que hace una semana, ante el FC Barcelona Lassa, el conjunto conquense es consciente de las grandes dificultades que tiene el puntuar en casa del segundo mejor equipo del balonmano español, al que de momento no le está pasando factura su participación en la competición europea.
"Hay mucha diferencia entre ambas plantillas y lo normal es que perdamos, pero eso no indica que vayamos de paseo a Logroño", ha declarado el técnico del cuadro conquense, Lidio Jiménez, que confía en que su equipo mantenga la intensidad hasta el pitido final porque "si no lo hacemos así, corremos el riesgo a sufrir una derrota muy dolorosa, como nos pasó ante el Barcelona".
Jiménez no ha olvidado las numerosas pérdidas de balón que se produjeron en el Palau y que facilitaron la clara victoria blaugrana: "Ante rivales de tanta calidad no hay que cometer fallos porque el partido se puede convertir en un suplicio", ha zanjado.
Para este encuentro son bajas por lesión el central Rafa López y el extremo Sergio López, además del joven extremo Limonero que ha sido cedido al BM. Manzanares ciudadrealeño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando