Es Noticia
España gana a Eslovenia y buscará el oro ante Croacia

España gana a Eslovenia y buscará el oro ante Croacia

DMQ
Foto autor
EFE/María García
El equipo español celebra la victoria.
El equipo español celebra la victoria.

La selección española de balonmano derrotó este viernes por 34-32 a la de Eslovenia y este domingo en Estocolmo se enfrentará contra la de Croacia en la final del Europeo, en la que tratará de revalidar el título.

Excepto en el arranque, el equipo de Jordi Ribera siempre tuvo el partido bajo control y al descanso ya dominaba por cinco tantos de margen (20-15). En la segunda parte los Hispanos mantuvieron cómodas rentas, hasta que a falta de poco más de un minuto los eslovenos se acercaron a solo un tanto (33-32). Un tanto de Dujshebaev a falta de diez segundos selló la victoria española.

La de este domingo será la sexta final continental para España. Perdió las de 1996, 1998, 2006 y 2016, y se impuso en la de 2018 para lograr su primer título. Croacia jugará su tercera final (después de las de 2008 y 2010) en busca de su primera corona europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando