Es Noticia
Duvnjak sufre la "maldición" del MVP

Duvnjak sufre la "maldición" del MVP

DMQ

Estocolmo, 26 ene (EFE).- El central croata Domagoj Duvnjak se convirtió en una nueva víctima de la "maldición" del MVP, tras perder la final del Campeonato de Europa horas más tarde de ser designado jugador más valioso del torneo.,Un maleficio que también padecieron el español Raúl Entrerríos que tuvo que conformarse con la medalla de plata en el Europeo de Polonia 2016, en el que España cayó en la final por 24-17 ante Alemania, tras alzarse con el título de mejor jugador.,Al igual que le ocurr

Estocolmo, 26 ene .- El central croata Domagoj Duvnjak se convirtió en una nueva víctima de la "maldición" del MVP, tras perder la final del Campeonato de Europa horas más tarde de ser designado jugador más valioso del torneo.

Un maleficio que también padecieron el español Raúl Entrerríos que tuvo que conformarse con la medalla de plata en el Europeo de Polonia 2016, en el que España cayó en la final por 24-17 ante Alemania, tras alzarse con el título de mejor jugador.

Al igual que le ocurrió dos años más tarde al sueco Jim Gottfridsson, elegido jugador más valioso del Europeo de Croacia 2018, tras verse superado en la final (29-23) por la selección española.

Maldición que se prolongó este domingo en Estocolmo, donde el croata Domagoj Duvnjak se vio relegado al segundo escalón del podio, tras la derrota (22-20) del conjunto balcánico ante España en la final del Europeo de Suecia, Austria y Noruega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando