Rienda: "Se merecían la victoria y el pase a los Juegos Olímpicos"

Domingo, 26 de Enero de 2020. 19:28

Redacción Deportes, 26 ene (EFE).- María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes, afirmó este domingo, tras la victoria de la selección nacional masculina de balonmano en el Europeo, que el equipo de Jordi Ribera se merecía la victoria y el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.,"Es un lujo. El deporte español está de enhorabuena. Tenemos una generación impresionante. Ha sido un partido increíble. Una final que nos ha tenido en vilo en todo momento. Es el reconocimiento a un

Redacción Deportes, 26 ene .- María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes, afirmó este domingo, tras la victoria de la selección nacional masculina de balonmano en el Europeo, que el equipo de Jordi Ribera se merecía la victoria y el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Es un lujo. El deporte español está de enhorabuena. Tenemos una generación impresionante. Ha sido un partido increíble. Una final que nos ha tenido en vilo en todo momento. Es el reconocimiento a un trabajo de tantos años. Se merecían la victoria y el pase a los Juegos Olímpicos", dijo Rienda en declaraciones facilitada por el CSD.

"Es un equipo que tiene la experiencia de los veteranos y la osadía de la juventud. Por eso es un equipo perfecto. Un equipo que se coordina bien y que sabe sacar o mejor de sí mismos", agregó Rienda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *