Rienda: "Se merecían la victoria y el pase a los Juegos Olímpicos"

Domingo, 26 de Enero de 2020. 19:28

Redacción Deportes, 26 ene (EFE).- María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes, afirmó este domingo, tras la victoria de la selección nacional masculina de balonmano en el Europeo, que el equipo de Jordi Ribera se merecía la victoria y el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.,"Es un lujo. El deporte español está de enhorabuena. Tenemos una generación impresionante. Ha sido un partido increíble. Una final que nos ha tenido en vilo en todo momento. Es el reconocimiento a un

Redacción Deportes, 26 ene .- María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes, afirmó este domingo, tras la victoria de la selección nacional masculina de balonmano en el Europeo, que el equipo de Jordi Ribera se merecía la victoria y el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Es un lujo. El deporte español está de enhorabuena. Tenemos una generación impresionante. Ha sido un partido increíble. Una final que nos ha tenido en vilo en todo momento. Es el reconocimiento a un trabajo de tantos años. Se merecían la victoria y el pase a los Juegos Olímpicos", dijo Rienda en declaraciones facilitada por el CSD.

"Es un equipo que tiene la experiencia de los veteranos y la osadía de la juventud. Por eso es un equipo perfecto. Un equipo que se coordina bien y que sabe sacar o mejor de sí mismos", agregó Rienda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *