Es Noticia
28-21. El Granollers remonta al Puente Genil

28-21. El Granollers remonta al Puente Genil

DMQ

Granollers (Barcelona), 2 feb (EFE).- El Fraikin Granollers logró darle la vuelta a la eliminatoria de la Copa del Rey y superó el gol de desventaja del partido de ida contra el Ángel Ximénez Avia Puente Genil con una convincente victoria por siete tantos de diferencia (28-21).,El conjunto catalán rompió el encuentro poco antes del descanso gracias a un parcial de 5-0 que les puso con seis de ventaja y en la reanudación mantuvo el control y el ritmo del encuentro ante un Puente Genil que no conf

Granollers (Barcelona), 2 feb .- El Fraikin Granollers logró darle la vuelta a la eliminatoria de la Copa del Rey y superó el gol de desventaja del partido de ida contra el Ángel Ximénez Avia Puente Genil con una convincente victoria por siete tantos de diferencia (28-21).

El conjunto catalán rompió el encuentro poco antes del descanso gracias a un parcial de 5-0 que les puso con seis de ventaja y en la reanudación mantuvo el control y el ritmo del encuentro ante un Puente Genil que no confió demasiado en sus posibilidades.

El acierto inicial de Pol Sastre bajo los palos evitó que el equipo cordobés cogiera la delantera en el marcador. Tres paradas consecutivas suyas en los tres primeros ataques de Puente Genil –todas a lanzamientos desde la larga distancia- y dos más en los minutos siguientes –empezó con 4 paradas de 5 lanzamientos- permitieron al Fraikin anotar primero y mandar en el marcador en los minutos iniciales con rentas de uno y dos goles que mantenían la eliminatoria en el aire.

Un parcial de 5-0 pasado el minuto 20 –Paco Bustos intentó pararlo pidiendo tiempo muerto en el minuto 25 con el 12-7- permitió a los vallesanos pasar de un mínimo 8-7 a un 13-7 que ponían la eliminatoria muy de cara para los de Antonio Rama. Tras el tiempo muerto el Puente Genil hizo un parcial de 0-3 que obligó a Rama a parar también el partido (13-9, min 28). Puente Genil se había puesto a tres tantos (13-10) pero Ian Tarrafeta, en un lanzamiento de falta magistral, con el tiempo cumplido, dejó la ventaja catalana en cuatro (14-10).

El parcial de 3-1 de salida en la reanudación devolvió el +6 (17-11) a un Fraikin que siguió firme en defensa y con Sastre manteniendo buenas cifras de paradas. El equipo cordobés limitaba su bagaje ofensivo en los lanzamientos exteriores, muchos de los cuales morían en el bloqueo catalán o en las manos del portero granollerense y con eso el Fraikin pudo mantener siempre la ventaja controlada entre los seis y los siete goles.

La entrada de Ahmetasevic en la portería coincidió con una pequeña reacción de los de Bustos –parcial de 0-3-, que llegaron a ponerse a cuatro tantos (20-16). Rama pidió tiempo muerto, Sastre replicaba las intervenciones de Ahmetasevic y con un parcial de 4-0 el Fraikin finiquitó el encuentro (24-16), para llegar al final con la ventaja de siete tantos que les daba el pase a la fase final.

- Ficha técnica

28 - Fraikin BM Granollers (14+14): Sastre, Figueras (4), Nenadic (2), Martínez (-), Gassama (3), Maestro (2) y Tarrafeta (5) -siete inicial-; Pérez (3), Lancina (-), Marc García (1), Valera (3), Márquez (4), Popovic (-), Franco (1) y Bonanno (-).

21 - Ángel Ximénez-Avia Puente Genil (10+11): De Hita, Da Silva (-), Castro (4), Javi García (5), Tuà (2), Alonso (5) i Estepa (2) -siete inicial-;

Ahmetasevic (ps), Monteiro (-), Consuegra (1), Cuenca (-), Gonçalves (-) i Dashko (2).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 4-2, 6-4, 8-7, 12-7 y 14-10 (descanso); 17-11, 18-13, 20-14, 21-16, 24-17 y 28-21 (final).

Árbitros: Francisco Javier Moyano Prieto y Antonio Merino Mori. Exclusiones: Maestro (2) del Fraikin BM Granollers.

Incidencias: Partido de vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el Palau d'Esports de Granollers ante unos 1.000 espectadores.

1011583

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando