Es Noticia
Sayna Mbengue se reincorpora al Rocasa Gran Canaria tras su lesión

Sayna Mbengue se reincorpora al Rocasa Gran Canaria tras su lesión

DMQ

Las Palmas de Gran Canaria, 3 feb (EFE).- La jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria Sayna Mbengue ha recibido el alta médica tras haberse recuperado de su lesión y se reincorporará estos días a los entrenamientos del equipo. ,Mbengue tendrá que ir incrementando el ritmo de trabajo de forma progresiva hasta ponerse al mismo nivel que sus compañeras y será el cuerpo técnico quien evalúe a la jugadora y le dé el alta deportiva para poder entrar en convocatoria, explica este lunes un comunic

Las Palmas de Gran Canaria, 3 feb .- La jugadora internacional del Rocasa Gran Canaria Sayna Mbengue ha recibido el alta médica tras haberse recuperado de su lesión y se reincorporará estos días a los entrenamientos del equipo.

Mbengue tendrá que ir incrementando el ritmo de trabajo de forma progresiva hasta ponerse al mismo nivel que sus compañeras y será el cuerpo técnico quien evalúe a la jugadora y le dé el alta deportiva para poder entrar en convocatoria, explica este lunes un comunicado del Rocasa.

La lateral derecho del conjunto teldense se sometía el pasado 17 de octubre a una operación de sutura del menisco interno de su rodilla derecha, además del retensado del ligamento cruzado anterior.

Después de alrededor de tres meses y medio de recuperación, la jugadora internacional se reincorporará a los entrenamientos para recuperar el ritmo de competición perdido durante su convalecencia, concluye la nota.

1011856

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando