Es Noticia
La selección española llega este martes para preparar el cuadrangular de Elda

La selección española llega este martes para preparar el cuadrangular de Elda

DMQ

La selección española de balonmano femenino llegará este martes a Elda para empezar a preparar la vigésima edición del Torneo Internacional de España (TIE), que se disputará del viernes al domingo con la presencia junto a la selección española de los equipos de Argentina, Japón y Polonia.Jorge Dueñas, seleccionador del equipo español, ha convocado a dieciocho jugadores y la concentración dará comienzo con la presentación inicial del torneo.
En este acto estará presente Lara González, única jugadora alicantina del combinado nacional, junto a Rubén Alfaro, alcalde de Elda, y Pascual Díaz, diputado provincial de Deporte
Para la tarde está prevista la primera sesión de entrenamiento de la Guerreras en el escenario de la competición, el polideportivo Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez.
La selección de Japón llegó este lunes a Elda, mientras que Polonia lo hará este miércoles y Argentina será la última en llegar y lo hará el jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando