El Naturhouse afronta su partido en Cuenca casi como si fuera una final

Martes, 28 de Febrero de 2017. 17:12

El Naturhouse La Rioja afronta su partido en Cuenca como si se tratara de una final, tanto por todo lo que se juega el equipo de Logroño como porque es el preludio de otro encuentro, el domingo, definitivo para su futuro en Europa.El Naturhouse no puede permitirse ningún tropiezo en la Liga Asobal para seguir al "acecho" de la segunda plaza y, por ello, debe sacar adelante el partido de Cuenca.
Seguramente es de los más complicados que le restan en Liga, quizás el que más, ya que se mide al equipo que tiene justo por debajo -igualado con Granollers-, aunque a nueve puntos; y lo hace a domicilio, en una pista que tradicionalmente se le da mal.
De hecho, el duelo entre conquenses y logroñeses es uno de los que más rivalidad han generado en los últimos años, en los que la pista del Ciudad Encantada se ha convertido en un auténtico calvario para los riojanos, que de sus últimos ocho partidos allí solo han ganado dos y han empatado dos, el último la temporada pasada.
Así las cosas, el Naturhouse necesita este miércoles mostrar su mejor nivel para abrir más hueco en la clasificación e impedir que se le escape el Ademar.
"Es un partido que tradicionalmente se nos ha dado mal y, además, lo visitamos en un gran momento del Ciudad Encantada", ha asegurado el técnico de los riojano, Javier González.
En los últimos días ha tratado de concienciar a su equipo de que "lo importante para nosotros es este partido, ya habrá tiempo de pensar después en la Liga de Campeones" y, en lo táctico, a asumir que "hay que medirse a una defensa que destruye muy bien los ataques rivales" lo que obligará al Naturhouse a tener una efectividad alta.
"En cualquier caso, este partido es el que nos va a dar la medida de lo que podemos hacer en la Liga Asobal", ha considerado el técnico, que sigue sin poder contar con el extremo internacional Ángel Fernández.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *