Es Noticia
Fertiberia, a sorprender al Naturhouse con las bajas de Sorrentino y Tarrasó

Fertiberia, a sorprender al Naturhouse con las bajas de Sorrentino y Tarrasó

DMQ

El Fertiberia Puerto Sagunto tratará de dar mañana la sorpresa en su visita al Naturhouse La Rioja y olvidar el último tropiezo ante su público contra el Bidasoa Irún.Nikola Milos, entrenador del equipo porteño, destacó que su equipo no estuvo acertado en la última jornada pero que ha servido para mejorar y ver con optimismo el futuro.
"Fue una experiencia y vamos a intentar usarla para el futuro. Tenemos un equipo justo y se notan las ausencias", recalcó el técnico croata que admitió que mañana tampoco podrá contar con el lesionado Javier Tarrasó y Alfredo Sorrentino, por compromisos laborales.
"Pese a todo estamos muy orgullosos de nuestra temporada. Estamos séptimos que es un resultado fantástico y ahora toca centrarnos en los que partidos que nos quedan", siguió Milos en declaraciones a EFE.
La convocatoria de mañana del Fetitberia se completará con jugadores jóvenes de la cantera para plantar cara al Naturhouse La Rioja, uno de los mejores equipos de la Liga Asobal.
El joven extremo Toni Alegre es duda para el choque porque sus compromisos laborales y sus estudios universitarios limitan sus opciones de viajar a Logroño para ayudar al equipo.
El vestuario está convencido de seguir peleando por alcanzar los puestos europeos, aunque sabe que el objetivo es la permanencia. "Hay que luchar para ganar el máximo número de encuentros. Será complicado llegar a competición continental pero si llegamos a ese punto veremos la decisión que tomamos porque tenemos la opción de renunciar a Europa", continuó Milos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando