Secciones

El Bidasoa busca en Benidorm un pase para la fase final de la Copa del Rey

Martes, 14 de Marzo de 2017. 12:43

El Bidasoa-Irun viaja a Benidorm para afrontar la ida de octavos de final de la Copa del Rey, la vuelta el sábado en Artaleku, puerta de entrada para clasificarse para la Final a Ocho y disputar el título en junio.Los iruneses encaran este partido en un gran momento y con la moral por las nubes después de ganar en la liga al Fertiberia a domicilio y a Puente Genil en casa el pasado sábado.
Octavos en la clasificación con estos buenos resultados, ahora los vascos quieren trasladar esa posición al torneo copero y entrar en el ramillete de elegidos, todo un sueño hace un año cuando jugaba en la división plata del balonmano.
Jacobo Cuétara tiene la duda del central Borja Lancina, que no jugó la última jornada liguera, aunque cuenta con muchos recursos en su profunda plantilla, que empieza a exhibir un gran rendimiento en el momento oportuno de la temporada.
La afición amarilla está muy volcada en este torneo en el año del retorno a la Liga Asobal -casi 1.800 espectadores en el último encuentro- y un buen resultado en la ciudad alicantina podría deparar otra fiesta el próximo sábado en la vuelta en Irun.
El equipo que supere esta eliminatoria entrará en la Final a Ocho en el mes de junio, una fase para la que están ya clasificados los cuatro primeros de la Liga Asobal, con el Barça como principal candidato a revalidar el título.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?