Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Quabit, con un nuevo lesionado, se mide a un Bidasoa Irún "en buena dinámica"

El Quabit Guadalajara, con Sergio Valles lesionado, se medirá a un rival, el Bidasoa Irún, que está "en una buena dinámica", según ha declarado el técnico del equipo alcarreño, César Montes."Es un equipo completo y compensado, con una plantilla amplia, lo que le permitirá llegar fresco a los últimos minutos del partido", ha afirmado, en la previa del choque, Montes, que ha apostillado: "tienen una gran calidad individual y defienden bien, además de funcionar bien colectivamente en ataque".
Los irundarras llegan a este duelo con 21 puntos y en muy buen momento, tras haber realizado un buen partido ante Granollers y haber ganado con holgura a Huesca hace dos jornadas (29-17).
Los alcarreños viajan tocados, una vez más, por las lesiones, habiéndose cebado la mala suerte en este caso con Sergio Valles, "Tibu", quien fue operado el pasado lunes en Majadahonda (Madrid) por una rotura completa del Tendón de Aquiles.
Aunque la operación ha salido bien, al lateral derecho le espera una larga recuperación, lo que el equipo morado ha asumido con resignación y con el propósito de "dar lo máximo" en el pabellón de Artaleku.
En el plano positivo, Alberto Sanz está entrenando esta semana en Guadalajara con la selección española juvenil, mientras que Dani Sedano y Chema Márquez han sido convocados por Isidoro Martínez para participar en la convocatoria del equipo nacional junior, entre los días 30 de abril y 7 de mayo.
1010118

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando