Es Noticia
29.26. El Frigoríficos Morrazo sigue soñando con la salvación

29.26. El Frigoríficos Morrazo sigue soñando con la salvación

DMQ

El Frigoríficos del Morrazo se sobrepuso a otro pésimo inicio de partido (3-8, min.9) y sumó un importantísimo triunfo ante el Recoletas Atlético Valladolid (29-26) que le permite seguir soñando con la salvación.Como en sus últimos partidos, el equipo gallego empezó sin tensión. Su debilidad defensiva y varias pérdidas de balón en el ataque posicional le obligaron a otra remontada épica. Antes del minuto diez el Valladolid ya ganaba por cinco (3-8).
El técnico local, Víctor García "Pillo", pidió tiempo muerto. Su equipo reaccionó (6-8, min.13) pero la nula aportación de la portería y de nuevo varios errores en ataque lo penalizaron (9-15, min.22). No obstante, dos exclusiones consecutivas del Valladolid oxigenaron al Frigoríficos, que con un parcial 4-0 en ocho minutos logró llegar con vida al descanso (13-15).
Esa mejoría continuó en el arranque del segundo acto, en el que Edu Salazar, que había sustituido a Pedro Hermones en la portería, se convirtió en protagonista. Varias paradas suyas y un juego mucho más dinámico en ataque, liderado por David García y Muratovic, certificaron la remontada en el minuto 40. 19-18 y nuevo tiempo muerto de Nacho González.
Tras el parón, el Frigoríficos, espoleado por su afición, dispuso de dos ataques para ponerse tres arriba pero cometió dos errores infantiles en la circulación. La consecuencia: 22-22 a falta de catorce minutos. Pero el equipo cangués se multiplica jugando ante su afición. Mantuvo la intensidad defensiva y con otro parcial 4-0 cogió una renta de cuatro goles (26-22) insalvable para un Valladolid que nunca se entregó Ficha técnica:
29 - Frigoríficos del Morrazo: Hermones, Simes (3), Krook (1) Cerqueira (4), David García (4), Potic (6) y Pombo (1) -equipo titular- Salazar (ps), Suso Soliño (3,2p), Rubén Soliño (1p), Pousada (1), Castro, Muratovic (5), Vujovic y Casares.
26 - Recoletas Atlético Valladolid: Javi Díaz, Rubén Río (4), Hernández (10,7p), Daniel Dujshebaev (1), Serdio (2), Víctor Rodríguez (3) y Miguel Camino (4) -equipo titular- Diego Camino (1), Gonzalo, Serrano, Lorasque, De la Rubia (1) y Roberto Pérez.
Marcador cada cinco minutos: 0-3, 4-8, 6-10, 9-13, 10-15, 13-15 (descanso); 14-16, 18-18, 22-20, 25-22, 28-26 y 29-26.
Árbitro: Fernández Molina y Murillo Castro (colegio andaluz). Sancionaron con dos minutos a Pousada, Vujovic y Potic por parte del Frigoríficos del Morrazo, y a Serdio (2), Daniel Dujshebaev y Miguel Camino por parte del Atlético Valladolid.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la liga Loterías Asobal disputado en el pabellón municipal de O Gatañal ante unos 1.600 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando