Es Noticia
Scariolo recupera a Juancho Hernángomez: el análisis médico de su lesión

Scariolo recupera a Juancho Hernángomez: el análisis médico de su lesión

DMQ
Foto autor
Vicente de la Varga

Sergio Scariolo, seleccionador español, ha facilitado la lista definitiva de los12 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio y en la finalmente que estará Juancho Hernangómez. El jugador sufrió una luxación acromioclvicular de grado 4-5 que hizo saltar las alarmas en la Federación Española de Baloncesto, pero tras exhaustivos controles, el jugador podrá estar finalmente con sus compañeros en la cita olímpica

Aunque la lesión, que se produjo el pasado en el amistoso contra Francia en Málaga, apuntaba a eliminar a Juancho de los Juegos, finalmente el proceso de recuperación ha sido mucho más rápido del esperado. El vídeo superior podrás ver la explicación detalladas de la lesión por parte Vicente de la Varga, traumatólogo deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando