Kerman Lejarraga pelea este sábado en Marbella contra el mexicano Navarrete

Jueves, 02 de Agosto de 2018. 16:15

Kerman Lejarraga, actual campeón de Europa del peso welter, peleará este próximo sábado en el Palacio de Congresos de Marbella contra el mexicano Johnny Navarrete en un combate que servirá al púgil vizcaíno como preparación de la defensa de su cinturón continental el 17 de noviembre en Barakaldo ante el británico Frankie Gavin.

Navarrete sustituirá al italiano Michele Di Rocco, el primer rival previsto pero que "se encuentra indispuesto por una inoportuna gastroenteritis", según informó MGZ Promotions, empresa a la que pertenece 'El Revólver de Morga'.

Una eventualidad que, de todos modos, "no ha pillado de sorpresa al equipo de Lejarraga", que ya se había puesto anteriormente en contacto con el 'Vaquero' Navarrete.

El vasco, de 26 años, tiene un palmarés pleno de triunfos, con 25 victorias en 25 combates, 20 de ellas antes del límite. Por su parte, Navarrete, de 30 años, se presenta en Marbella con un bagaje de 31 victorias, 13 por KO, 13 derrotas y dos combates nulos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *